lunes, 17 de enero de 2022

cultismos y heterodoxias.




Yo soy culto hasta para follar. Pablo Neruda y Lorca fueron amigos en aquel Madrid. Los años 20 fueron de apojeo económico en américa del norte despés de la I guerra mundial, europa agotada y la electrificación de las grandes ciudades, que significo la llegada de la primera modernidad al son del charlestone y la masa la primera masa empezo a bailar, las fiestas, la chicas judias como burbujas decía lorca en poeta en nueva york. Tambien fue una epoca de apogeo económico en España por su no participacion en la guerra. Pablo Neruda era poeta entre cultismos y heterodoxias, pero que hiciera el capullo vestidos de leones y animales de la selva en la casa de las flores también me lo creo. Su mejor amigo en Madrid, fue lorca. Lorca nunca volvió a madrid, neruda se fue a la II guerra mundial. El resto es historia. Al final, escribió rilke el puro durar, el lecho de dos amantes mientras el tiempo se agita alrededor lo eterno, la gran corriente, y que allí quieres estar con ella...solo hay billete para dos. Sobre camas redondas y trios no comento nada. Ja ja ja ja ja. Pero me gustaria hacer una cosa, si cantar....un concierto improvisado. Si..y gente bailando ! hacer reir también es una virtud. Bueno tengo que hacer correr el burpsuite pro crakeado en este equipo y empezar a testear, yo soy hacker en esta balada cósmica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...