miércoles, 12 de enero de 2022



luchar sin combaTir.







mientras los demás están en la obra - yo medito - sobre una mano. La mano en si marca la perspectiva frente a la otra figura de frente y más planta sin embargo esta lleva movimiento - corre hacia ti - levantando la mano para coger la tuya. Los demás me dan igual. El caso es contra el fondo oscuro y la luz cayendo de lado. Pintar es esto, a través de repetir algunos bocetos, donde duele y más escuece, es a lo que me dedico. El retrato, tal vez.. siento lo que pensaba Gauguin, al crear.... A mi no me importa - pintar - a conciencia - el hiperealismo - yo quiero algo subjetivo un gesto, una mirada, porque el mundo no tiene escapatoria pero tiene pasadizo. Hoy voy a invertir mi horario de trabajo voy a escribir por la mañana y trabar un poco por la tarde en trabajos y proyectos ocasionales mientras echo horas a bug bounty. Tal vez la libertad sea esto, mientras los demás están pringados en trabajos de mierda, yo trabajo poco pero cobro más que los demás. En si el desengaño, la gente taciturna como las pinturas negras de Goya con la mirada perdida de los palurdos y los ojos de los imbéciles. Los demás me dan igual he visto tantas veces la mismas historias repetidas que contemplo - en la caída - . y con 42 años estoy por encima de todo. Como escritor me interesa cada detalle que traza el mundo y el clima desde la calidez o la ternura a los extremos como el odio. El desengaño - hacia abajo - en la caída. Tal vez como pintor una mirada que se mueve sin movimiento, se comunica sin hablar y lucha sin combatir. En si la pintura es un mensaje potente, por eso pinto bonito porque es lo que más molesta. En si todo empieza con la mano, detras la muñeca en perspectiva hacia abajo, hasta el codo, cada falange de cada dedo en perspectiva con la mano tendida, el vuelo de la falda, la primera figura mirando de lado hacia atrás mientras corres hacia delante. En si el desegaño por esto me gusta hacer páginas web y ecommerce me permite libertad para viajar un lunes o un martes sin atascos ni masificaciones, ni aguantar a gilipollas. Así que la vida transcurre con placidez, rutina y monotonía sin embargo todo el retrato empieza por la segunda figura y la mano - corriendo hacia delante - y mirando hacia la otra figura. En esto pienso mientras fumo marihuana gratis, hago deporte, y ayuno medicinal. El mundo nos curará...del gordo de ferreras y los Zapateros, que me cago en tu pura madre, y en tus putos maricones de mierda...que os hemos pillado. ¿Que tal la francmasoneria zapatitos?. Me voy a cagar en tu puta madre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...