lunes, 14 de febrero de 2022

trementina y corazón.



En chueca también hay buena gente, sin embargo el pensamiento hostil y estúpido, o aquella ideología neutra. Tengo un conocido que tiene un piso en chueca, pero él está destrozado y vive con su madre. Y es un chico que esta mal. Y el piso de chueca, lo tiene vacío. Tiene un plan que trata sobre resistir e irse una temporada a chueca, y luego alquilar el piso e irse con ese dinero a vivir a vigo y otra ciudad. Sin embargo no puede hacer nada, la enfermedad, la familia, es un gran todo, el mundo, el desengaño. Alguien al pasar dice que se joda... y yo contesto si, si...acabo de revistas la hacktivity de estos días en hacker one, y ahí voy lanzado, repaso los fallos que salen y así estudio, mientras trato de sobrevivir a mi mismo tambien, porque no se como ha pasado todo esto, pero el mundo me ha dejado fuerte, joven y sano con 42 , y lo quiero aprovechar. Coge tu vida, tomalá, dejar atrás el pasado para siempre, porque el mundo nos engaña...el futuro no existe. Dejemos atrás a los viejos, escuchemos a los sabios, vamos al cine, diría... Recuerdo la plaza de la luna, allí fumábamos porros y fue allí donde empezó todo, yo tenia un compañero se llamaba juan era negro y estudiar estudiar .. no pero recuerdo que tenía casa con 7 salones, su abuela, y un pasillo secreto para toda la planta del edificio que era la casa en goya. En el último cuarto jugámos a la play y hacíamos puntas de flecha para fumar yerba. Así que juan y yo fumábamos porros allí, y yo decía: juan esto de la umbrasferas me raya, que coño es esto.... y así hice esta foto que acompaña a esta canción. Yo tb tengo alguna canción buena. No se que mierda tendré en la cabeza pero han saltado estos recuerdos. Fue un tiempo bonito...paseábamos por el retiro y nos tirábamos en patinete por la cuesta de moyano, vivía en gran via, estudiaba los mismos libros del mismo chema alonso, pero de otra empresa, antes de todo esto..y estudiar no.



Ay.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...