lunes, 20 de junio de 2022





No somos nada.




Mi hermano free of cáncer. Todo bien. Hoy me he despertado pronto como acompañante...Ay !. Hoy he visto como derruian a mi hermano en 20 min pero ha merecido la pena. Está libre...de cosa chunga y mala. He conocido un lugar al que por desgracia volveré algún día, seguramente enfermo. Tengo un seguro privado blindado desde los 21 años, cuando enferme de psicotropicos agudos, ja ja ja, y este un será mis hospital. El 50% de la población desarrolla algún tipo de cancer. Mi mejor amigo alberto barreno murió con 15 años, y .... no somos nada. En la puerta mientras echaba un piti, se escuchaba a la gente despedirse: hasta luego hastal luego, este la palma haciendo mutis por el pasillo, o una chica joven diciendose asi misma la palmo, la capilla medio llena, gente esperando resultados. La doctora le dice a mi hermano, no tienes nada, estas libre, curado. Dentro de 10 años te vuelvo a revisar, asi... riendose, tres o cuatro levantan la cabeza al escuchar.. alguno morira de ellos morira. Todos me miraban, se me ve joven y rollizo. No somos nada, he pensado en la capilla, siempre visito las capillas de los hospitales una cosas recurrente en mi desde mi primeros ingresos hospitalrios. En fin. No somos nada así que nada, a ver si alguna chica se me arrima...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...