lunes, 18 de julio de 2022

Breve comunicado intemporal.




Las chicas prefieren despedirse de mi que de los borrachos de bar, soy guapo. ¡ Hasta luego chico en bicicleta ! ¡ hasta lugo chica que nunca que me follaré...! Aunque ver una chica vestida en traje un lunes por la mañana incluso hoy que es 18 de julio, día en que empezó el franquismo. El franquismo es una cosa que se alarga, como una enfermedad de padres a hijos, sino yo no fui educado por maestros fraquistas, mis padres si lo fueron, y esa enfermedad la llevo dentro como si solo fueramos un constructo cultura de una determinada época o cultura: el catolicismo bajo palio, esos ángeles con espada...En el bar donde tomo café, hay pocos que se libren de la cultura franquista, borrachos de bar mal educados. También es parte de la España franquista, aquél viva la muerte que se canta en los bares, los borrachos cualquiera. Menos la chica que nunca me follaré, una jovencita de 30 años, con dos tetas como dos carretas, la menos enferma por el franquismo de ulterior, una chcia que nunca me follaré, pero que se despide de mi desde lejos...Ella es de los pocos que no tienen el virus del franquismo metido dentro. Los demás me miran de soslayo, lo de siempre: aborto... , rojo , maricón. Los mismos insultos desde mi infancia. Insultos que indican una cultura y una época, todavía los mismos insultos franquistas de mi infancia. Tengo 42 años, estoy harto que me insulten desde que tengo uso de razon, además son los mismos insultos jactantes que indican el poso dañino que significo el franquismo , y aquella guerra lenta, para asesinar gente. A pesar de esto, es como comienza mi canción más famosa: A pesar de esto, fumo yerba, me despierto.... porque yo soy famoso, si tú buscas en youtube une piece rock , bebé, solo me encuentras a mi. Poeta y demiurgo, desarrollador de aplicacines los lunes por la mañana.




Fdo: Un gran abrazo de aborto...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...