miércoles, 13 de julio de 2022
Espero que me entierren como el poeta Shelley enterrado en un bonito cementerio protestante, y al menos editado tan bellamente como él . Con unos versos de La Tempestad de shakespeare el poeta gótico , descansa alli por los siglos. Shelley pensaba que solo los poetas eran guardianes de los secretos del mundo. Los demiurgos, como Keats, que estaba destinado a llegar muy lejos, pero murió joven. Tal vez rilke entre estos. La españa que se quema hoy. UN sentido pesame, a pesar de los políticos, y sus política neo liberales y tercer mundistas contra el cambio climático, que vamos a pagar nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario