miércoles, 3 de agosto de 2022






Aquella vez que vivi solo, adelgace muchisimo, en apenas un mes. Esta vez llevo perdidos 4 kilos, en una semana. En vez de comer, casi que tomo te, solo de - vagancia - . Y así para casí todo - menos - para la aplicación y el bug bounty. Estoy carca de alguna recomensa. Tal vez investigando más...y así todo el día. Hacking e investigar que hay detrás .... La aplicación es un proyecto a largo plazo pero el tarot me ha dicho que los proyectos a largo plazo me darán grandes beneficios. Creo que he conseguido una forma de ganar dinero , sin trabajar. Y hay muchas aplicaciones que puedo hacer, con que saque algo de cada una, esta solo es la primera Tarot meaning............Tal vez tarde dos meses en acabarla, el trabajo es tedioso e infinito. Sin embargo hay destellos...! punkimente, al abordaje del google, ya he ideado tres o cuatro aplicaciones, más sentillas que esta primera, donde estoy programando una función mágica...como programador de desarrollo de aplicacines informáticas, empiezo a ver beneficio a mis estudios del año 2001, contando que en el año 2001, había muchas cosas que no se podían hacer, como le bug bounty, viento a favor.......! ahora si se pueden hacer....la función mágica consiste en si i = 0 if i < 9 { i++ } ja ja ja ja














No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...