sábado, 13 de agosto de 2022





Es un tiempo de introspección y te al lado de un cacho de hachís y dejar pasar los días, en soledad , una oportunidad para estar solo, porque únicamente cuando estamos solos somos nosotros mismos. Un tiempo de hacking, laboratorios, programación informática, desarrollo web, latas de cerveza vacías. yijing entre el desencanto de los días, sin mar, ni playa, ni océano. Solo te, y silencio entre cortado por alguna canción de rap. Tal vez hacer tarot me lleve más tiempo al menos un mes y medio, sin embargo el yijing puedo tarminarlo en solo tres día y lanzarlo a google, como lanzadera. Un tiempo de introspección y esperanza, en el que la soledad me persigue, y me duermo en el tatami, en esta oficina con cama. También cierto desengaño vacío en el tiempo perdido, de los años y las décadas. Hay cosas que son demasiado frágiles ni siquiera para ser arañadas por el tiempo. Y son arañadas, y su fragilidad pisoteada todos los días. Abandonados en el desencanto trémulo del estío y del verano. Esto sobretodo es un lugar para esta solo, preparar te y ver pasar las horas entre trabajo y estudios en esta universidad desconocida en hackerone y las poesías, también son frágiles como el mundo apenas al ser arañadas por el tiempo, las cosas pierden su brillo aunque a veces el mundo resplandece como esta pantalla de ordenador que tiembla y resuenan baladas eléctricas...El tarot me dice que los proyectos a largo plazo tendrán éxito , y el yijing me anima a participar en los programas de bug bounty. En esta soledad, donde solo soy yo mismo. Llegará otro tiempo. Tengo una colección de discos, y ... había soñado hacer hijos bajo sus cancinoes y verles crecer, en algún lugar parecido a la españa de los 80`s dónde me críe. Un pueblecito cercano a alguna capital de provincia...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...