domingo, 28 de agosto de 2022







Si es - todo - fábula - correr hacia los cementerios - y verdades o mentiras son solo arañas en la boca de los muertos. Me fijo en el yijing y el tarot: el tarot me dice mujer que ama y sufre. EL yijing sin embargo me dice repetitivamente : "Su estabilidad y fuerte compromiso con la conducta moral sin ninguna duda pueden invitar a la envidia de sus compañeros (colegas) hombres. Elementos inferiores de su personalidad “elevan sus cabezas”, porque ellos están molestos por el hecho de que usted, caminando en el Camino de la Corrección, se está convirtiendo cada vez más autosuficiente y distante del entorno que no es capaz de hacer lo mismo. Usted no debe reaccionar a las provocaciones que salen de la envidia. Si se comporta de tal manera, el éxito está asegurado". Entonces la paciencia como escritor es mi herramienta favorita, hay otras herramientas como por ejemplo el paso del tiempo. La paciencia y el paso del tiempo son un arma muy poderosa dentro de la literatura y en la vida. Yo esta noche voy a hacer la barbaridad de hacer una página web entera para tener toda la semana libre y escribir. LLega Septiembre, tengo que volver a esos sueños que deje en el pasado como por ejemplo Los Alejados... y luchar por ella. No se que pasaría si hablásemos ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...