jueves, 8 de septiembre de 2022
Los chicos están bién. Aquí se escucha - radio 3 - todo el día, salvo cuando se escucha mi música - alguna - dijo que me callase, alguna hija de puta. Pero no nos callamos. Los chicos están bién, juego a no fumar entre las horas, incluso me duermo por no coger un porro. Las horas pasan con parsimonia, casí monotonía entre latas de cerveza y algún porro. No pasa nada, solo estamos bién, aunque el futuro es difuso. Intento - escribir - entre las horas - mantener - "el tipo" a pesar de todo. A pesar de esto...ya nos dirán los zapatero , los rajoy, los rubalcaba... si somos ciudadanos de tercera o cuarta. En fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario