miércoles, 5 de octubre de 2022





El yo solo es un punto perdido en el alma. Ella esta allí, sale detrás de mi de la cafetería del instituto y vamos con Paco a los sauces. Las cosas esta detenidas en el tiempo, perdidas en la inmensidad del alma. Yo la miro, esta todo detenido. Yo rapeo detenido en el tiempo. EL yo solo es un punto perdido en la inmensidad del alma. ¿Quien era esa chico...?. El niño hombre que seguía al niño...el niño perdido por el campo entre el polvo de las estaciones. Esta todo ahí para siempre ahí. El otro día me cruce con una chica que se sorprendió mucho al verme, boquiabierta eres .. eres.. eres alejandro rojo cisneros....y yo no me acordaba de ella. Debía ser del colegio, y aún un poco antes. Pero no la recordaba , aunque si a sus amigas. La dije que si.. que me acordaba. El caso es que patri dijo joder chico eres famoso. Esta todo detenido en el tiempo, tambien mi soledad de años, las chicas que he besado. Cuando era joven los demás me utilizaban para ligarse a las chicas: mira tu entras a la guapa, y ya nos presentas a las amigas.....y.. una vez en la gran vía un coche de chicas borrachas, yo creo que iban al menos seis, pararon en mitad de la calle y empezaron a pitar y a gritar morenazo morenazo morenazo, de tal forma que se hizo un corrillo a mi alrededor y todos me señalaban, es ese...y yo me puse rojo, salía de la discoteca soma en la calle leganitos. Una vez me hice un trio con dos holandesas. Y durante muchos años salir a ligarse guiris era la promesa de los viernes y los sábados sino la prostitución porque yo era niño - hombre. El yo solo es un punto perdido en la inmensidad del alma. Me dice el tarot, una operación dura, cura. Los próximos 30 años merecen la pena...con cuidado, despacito . Yo en el fondo de los años y las decadas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...