martes, 4 de octubre de 2022





la pregunta quizás es... hace cuanto llevas mirándome...?. Entre el pudor y el miedo. Despacito. Esta chica es para mi. Os voy a contar una historia. Dos historias. La primera es que cuando volvió Vero yo ya me había cruzado con Ione. Y.. y no podía mentir. A pesar de que había perdido a las dos chicas de mi juventud. Pero... Y segunda historia, yo - no he estado con tantas chicas - sin embargo me enamoré mucho de una chica en mi juventud de Ione amaba sus camisetas de verano, y su cintura, y era tan buena. Así que siempre he calculado a las chica con Ione como molde, cuando yo la seguía y miraba su cintura, su pelo caído , ella brillaba. Pero yo tenía muchos problemas y arrastraba otra relación con Vero. Y me sentía poca cosa al lado de IOne, pero yo intuitivamente sabía que la gustaba...chiquillerias, y cosas del pasado. Ahora tengo la oportunidad de enmendar leal y fielmente una distopia, que hayan pasado veinte años cosidos a retazos, veinte años de principes azules y yo todavía no la haya besado. Entonces ahora, somos mayores . Y despacito. Tercera historia - tranquila - se lo dije a mi sobrina despues de tirar una jarra, yo note que se ponía nerviosa porque la iba a echar la bronca, pero yo no soy su padre y la dije - tranquila - las cosas se pueden arreglar, pero las personas no. Y ella me dió un abrazo. El titi es el titi...sucedió lo mismo cuando me perdió el long - board...soy tan bueno que me lo dice hasta el tarot. TB me dice muchas cosas, ella se ha enamorado de mi. Despacito, me ha tocado cuidarte.. y soy feliz. No sé lo cómo se le dice a una chica que le das todo lo que tienes, los mejores años de nuestra vida. Se qeu implica sacrificios que ella, es una chica de verdad, y yo como un corderito, me voy a dormir. Mañana hay que despertar pronto.Tal vez un último te...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...