jueves, 6 de octubre de 2022






He escrito 5 emails de publicidad, no me llamara nadie, o se interesará uno. Pero a veces sale . Bingo. Es como hacer tarot y que te diga ella te quiere y es sincera. A ver si acierto... es clara, directa, de elevada inteligencia, tímida.. e independiente.. Dice el tarot que seremos felices sobretodo en el interior del hogar. El hogar .. ja ja. Este tarot. Despues tengo que acabar http://tarotmeaning.es pero es un trabajo arduo y laborioso al menos me queda un mes. Luego tendré que registrarlo de alguna forma. Lleno de ideas locas y una relectura del tarot. He estado navegando por los angeles de san rafael había una casa con piscina por 600 euros de alquiler, y con parcela también hay restaurantes y hoteles rurales, por eso he estado echando un vistado y es donde he enviado publicidad. Los angeles de san rafael molan pero hay lugares también muy chulos, la España esta lleno de sitio cojonudos. Hace no mucho un amigo tenía que presentar un trabajo de final de master relacionado con la pagina web de un negocio y como se podía mejorar, bueno pues lo hice lo presento con su nombre y saque un 9. Es tarde no se me ocurren mas chorradas, estoy escuchando los discos que escuche ayer, pero el tarot me ha dicho que voy a obtener una recompensa de bug bounty.... así que volare de noche mientras suenan los doors. 50 pavos en discos ayer, pero merece la pena. Escuchar discos de vinilo, fumar yerba, tomar te, ser feliz.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...