jueves, 6 de octubre de 2022

Tareas.







Una de mis tareas y a la que enfoco más horas es la de buscar futuros clientes. Por ejemplo revisando web`s de ayuntamientos lejanos que suelen ser viveros de empresas. También estoy actualizando mi CV para ver si encuentro algun trabajo de 20 horas y teletrabajo, de gestión o desarrollo web, un poco lo que hago en la agencia, pero para tener más. Yo soy listo, voy mirando los requerimientos comunes y voy enfocando mi CV hacia eso. Sin embargo paso buena parte del día con el hacking y el bug bounty. He encontrado una empresa que da 50€ por link roto. Esto me recuerda a a cuando testeaba páginas de la administración u hospitales, y cosas así en busca en enlaces rotos y sobretodo dominios caducados, que tenían mucha fuerza para el SEO y el linkbuilding o seoOFFpage. Ahora me voy a poner a revisar ayuntamientos y enviar publicidad, aquí no me dan mucho trabajao, siempre hay un pepe el facha al lado del empresario del turno que tiene un primo o un ... en fin. Pero hay muchas oportunidades, busco por ejemplo algun trabajo para gestionar alguna tienda online prestashop, que son las que yo monto o woocommerce con las que estoy familiarizado pero solo es temporal . ¿Trabajar...?. Echa horas en el bug bounty....otra profesión a la que le estoy empezando a tomar cariño, tu solo desde tu casa. Sin embargo de vez en cuando me caen trabajos y páginas web, como el packing de 2.000.000 de mascarillas que hice en china. También soy diseñador, e ilustrador digital. Claro soy pintor. Ja ja ja. Sin embargo me aburro mucho, una buena novia...He encontrado un chequeador de links rotos, como el que usaba hace años, voy a ver si me llevo algunos links rotos...joder por 50€ esta de puta madre...ja ja ja.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...