lunes, 17 de octubre de 2022





las bombas caen sobre kiev. EN madrid, las cosas van bién, me han salido 4 trabajos nuevos, y eso que yo no hago nada, porque me salga nada. Solo espero. Empresas que empiezan, o cadenas de restauración cuatro locales. Empiezo a recoger mi inversión de 5 euros en fotocopias, me han salido 4 trabajos, y muy bien posicionamiento local, mantenimiento, redes sociales y ahora me va mejor. En oleadas, la pandemia fue un desastre, pero ahora las bodas también me pagan, y ya no hay coronavirus. In memoriam. Recuerdo la primera vez que escuche esta canción , estaba apunto de enfermar de covid y aquella semana donde le decia a mi madre que me llevara al hospital, escuche mucho esta canción de sanación. Luego me salió un flemon. Estuve 15 dias enfermo. y luego había tantos, tantos muertos........in memoriam.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...