miércoles, 9 de noviembre de 2022





No es un tiempo de sueños. No sé si de pesadilla. Me he desvelado a eso de las 4 y llevo una hora aquí sentado con mis quitas y mis cávalas alrededor del placer de un porro de yerba. Siempre me gusto estar de parte de la libertad aunque a veces la libertad se equivoque. Sin embargo la libertad es la libertad, aquello que no nos deja contra la pared, sino que por el contrario nos deja espacio para elegir. No corren buenos aires por la colonia buenos aires: la gente hosca vociferando insultos, siempre me sucedió lo mismo en mi barrio, yo vivo en una casa pequeña y como aquí la pureza de la sangre se mide dependiendo del tamaño del chalet que tienes, siempre fui tomado por pobre. Así que cómo era pobre también podía ser cualquier cosa. Sin embargo mi familia es rica , trabajan y les va muy bién cada uno con sus cosas. El que se quedo retrasado fui yo, cuando vino el lobo a soplar. Sin embargo me gusta la libertad, y no las cosas que me dejan contra la pared. Este lugar alguna vez fue un buen lugar, pero ahora es un barrio lleno de viejos carcamales, e hijos envidiosos. Cuando mueran los padres, los hijos se verán obligados a vender las casas, porque de aquí ya no es nadie, todo se vende con facilidad. Sin embargo nuestra casita no la vamos a vender nunca, total lo que nos van a dar por ella, es mejor no venderla. Mis hermanos también viven por aquí, porque más de aquí que nosotros, hay pocos, así que tampoco vivimos muy lejos los unos de los otros. Yo me quede retrasado, pero vamos ... támpoco supone un problema. Así que dimos esquinazo al lobo feroz, un lobo carcamal que ya no puede ni soplar, así que los próximos años me voy a dedicar a solucionar mi vida. Porque yo no tengo nada, ni siquiera tengo coche, creo que solo tengo una bici y un muy buén equipo informático aunque el portatil es un poco viejo.Lo que sucede a un solo pueblo, le sucede también a toda la humanidad y a mi no me gusta lo que he visto por aquí tanta envidia de unos a otros y codicia y ambición y ese quién es quién y quién tiene el culo más fino. Para pasar página aunque ahora comprendo parte de mi juventud, como ese chico - pobre - que los demás dejaban de lado y una vida intensa que he vivido desde aquél 2003 que salí de un psiquiátrico y considero parte de la aventura de la vida, a ver mirado de frente a esas fuerzas opacas y oscuras, que intentan amedentrarnos y haberme enfrentado a ellas. Por eso rajoy se quería cargar la energía solar, en el país del SOl, que avezado jefe del estado, porque solo quiere consumamos la energía de sus empresas dónde los que les mandan tiene sus oscuros intereses y así todo hacia abajo. Porque al final el señor Rajoy solo es la pata del diablo. ¿Verdad? .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...