lunes, 26 de diciembre de 2022

el reino será demolido




este reino de estos años será demolido, la infancia abanonada por los primos visos de la adolescencia. También existo para ellas, tengo que ser un buen tío, pero estas niñas me cuidaran cuando sea mayor. Algún día, en la gran corriente de la existencia, la mayor ya ha crecido , se ven los primos brillos adolescentes, pero aún recuerdo que yo niño, fui para siempre perdido. Como todos los reinos de infancia abandonados y luego derribados poco a poco. Nada pervive, durante muchos años me han perseguido cosas de la infancia - adolescencia, dibujos, poemas, cartas a novias o amigos, poca cosa, algunas fotos, esta bohardilla dentro de unos años, pasará a ser de mi sobrina, esta conectada con abuela, dejaré algunos libros y algunas cosas, si me voy, porque ya con 43 no puedo ser joven salir por ahí, se me queda lejos, mejor emparejarse y hacer viajes. Pero luego , luego llegan los niños, adiós viajes, dulce condena, para siempre.No sé que va a pasar con mi vida, así que támpoco lo pienso mucho, lo vivo, simplemente. Como retratita me queda un trabajo de años, pero apesar de que los franquistas piensan por nosotros, tengo mucho futoro en el arte, a pesar de ser un escritor venal, mis cuadernos de dibujo y poesía van a quedar muy bonitos. Algún oleo que merezca la pena. Son los siguiente años un crecimiento como artista, no me pongo límites, pero tengo objetivos, dominar a la perfección el retrato en los próximos 5 años , publicar tres novelas, en los proximos diez años. Mi futuro, contra una España rácana, sabionda y que no escucha. Los fraquistas no escuchan, y piensan lo que debemos pensar, pero una vida en el arte, aunque sea tardía, y .. no es una carrera de éxito sino una forma de vida. Si pintas tendrás amigos pintores, si escribes poesía tendrás amigos poeta, gente interesante. Lo demás el exito o no sé que signifca. Tal vez el reconocimiento, a mi me influye la alegría de hacer lo qee hago, y de poder mal pagarlo con la informática de mierda.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...