domingo, 25 de diciembre de 2022












me dicen el tarot: amor que triunfa sobre los envidiosos. La letra de romeo had julliete de lou reed es para enmarcar.
Por eso la he grabado y hecho sonar, desde aquí este rinconcito donde paso las horas...ya tengo más de una cincuentena de discos, sino fuera
porque entre ellos estan los mejores discos del rock. Los discos del botas que compre, los discos del patri, que tengo exclusividad , y
derecho a compra y los dizcos que compro yo de reggae y algunos otros que compro en el corte inglés de 2x1. Sin embargo este de lou reed
es de los viejos discos del patri.Un tesoro aquella colección de más de 500 discos, yo no puedo comparlos todos.
Ha sido una noche buena feliz pero solitaria, mucho me temo que noche vieja será igual Me dice el tarot, amor por el que hay que luchar.
Y digo yo.. por donde empiezo. La lucha primero es interior, tomar te , y ayuno. No he comido mucho estos dias, pero parece
que comer era de caracter obiligado en estas fecha. Sin embargo, estoy deseando mirarla a los ojos...tal vez hoy haga una canción de estas 
tristes de rap que me marco...todo gira y da vueltas, y el calendario se retuerce y marca ya el lunes en potencia.












Atrapado entre las retorcidas estrellas,
las líneas trazadas del mapa defectuoso
que trajo a Colón a Nueva York,
entre una cosa y otra, el este y el oeste (betwixt...).
El pasa a saludarla con un chaleco de cuero,
la tierra chirria y tiembla hasta pararse (de girar).
(Usa) un crucifijo de diamante (que lleva) en su oreja
para mantener a raya al miedo
de que ha dejado su alma en el coche arrendando de alguien.
Dentro de sus pantalones esconde un trapo (mop)
para limpiar el desastre que ha dejado caer
en la vida de la ágil Julieta Bell (lithesome)

Y Romeo deseaba a Julieta,
y Julieta deseaba a Romeo.
Y Romeo deseaba a Julieta,
y Julieta deseaba a Romeo.

Romeo Rodríguez se pone firme y maldice a Jesús,
pasa un peine por su negra coleta,
piensa en su solitaria habitación,
el lavabo que al lado de su cama desprende una peste,
entonces huele su perfume en sus ojos,
y su voz (de ella) era como un cascabel (o campanillas).

Fuera en la calle, estaba humeando el crack,
los camellos estaban soñando
con una uzi que alguien acababa de conseguir.
"Te apuesto a que podría darle a aquella luz
con un brazo detrás de la espalda"
dice el pequeño Joey Diaz.

Hermano, dame otra caja (de balas?) (tote)
esos rufianes del centro no son buenos (hood),
esos italianos necesitan una lección para aprender.
El poli que murió en Harlem,
¿crees que pillaron la advertencia?
Yo estaba bailando cuando vi
sus sesos esparcirse por la calle.

Y Romeo tuvo a Julieta,
y Julieta tuvo a su Romeo.
Y Romeo tuvo a Julieta,
y Julieta tuvo a su Romeo.

Me llevaré Manhattan en una bolsa de basura,
con una inscripción latina sobre ella que diga
"es difícil que algo te importe una mie**a hoy en día".
Manhattan se está hundiendo como una piedra
en el sucio río Hudson, ¡qué sorpresa!
Escribieron un libro sobre ello,
dijeron que era como la antigua Roma.

El perfume quemó sus ojos,
agarrándose fuerte a sus muslos,
y por un minuto algo parpadeó,
y luego, se desvaneció, y se acabó.

Lou Reed - Romeo had Juliette - Romeo tuvo a Julieta






No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...