sábado, 24 de diciembre de 2022

post fiesta.






Llega la posfiesta. Amenezco borracho y bailando a lalo rodriguez. Yo y lalo . Solos bailando aun de noche. Y no poder - olvidar - eso. Al alcalde de húmera diciendo oye hay una rubia impresionante mirándote. en aquella escena surrealista, sacada de rompetechos o pepe gotera y otilio. Sin embargo yo y lalo bailamos por las esquinas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descripcción cósmica de un lugar.

Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...