sábado, 24 de diciembre de 2022

Pasa la navidad con un franquista.










DIce un señor, un franquista interior que Franco hizo la loteria del gordo lo más repartida posible. Yo me levanto y al rato me voy... En estas fietas dónde lo más manido es Placido de Berlanga, pues pongamos a Berlanga. No se como será pasar la navidad con un franquista. Yo la pasaré en casa, con mi familia de corte post- franquista. La caridad cristiana, aquella que nos eternece. Hoy en plaza emperatriz he tenido que ayudar a un negro enviar dinero a su casa. Despues´de toda la operación de ingresar dinero, le pregunto si quiere que ponga algo como concepto y me dice si, ayuda. Les ha enviado 190 trabajados euros y yo le he sacado el comprobante de pago. Por si acaso..he comprado verdura para diez dias, por apenas 20 pavos en el bangladesi de plaza emperatriz, donde alguna vez voy. La navidad es así, la percibes indiferente, pero hay cierto revuelo alrededor de las abuelas las cocinas hacne chu chu, y .. todo parece que el mundo está pintado a mano . Sin embargo la caridad cristiana, o aquél dejar limosna al camarero, vivan los sindicatos. Es navidad, lo más manido es berlanga. Alguno me llamo - camarero - pero solo éramos estudiantes. El clasismo interior ante todo.Yo me niego a pasar la navidad con un franquista, prefiero mi república interior y licoreta del mercadona. En esta sociedad es más barato comprar alcohol que ir a trabajar, o a buscar trabajo. Así estan las cosas, caridad y limosnas al camarero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...