sábado, 24 de diciembre de 2022

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>
En esta navidad - blanca - llena de ambición y codicia, aparentar y felicidad instantánea, a pesar del vociferío de la caverna. El lobo soplaba, aunque nadie sabe para qué en este algo huele a podrido en Dinamarca. Hay gente feliz: es navidad, y la gente - borracha - baila por las esquinas.

>

>

>

>

>

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descripcción cósmica de un lugar.

Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...