domingo, 11 de diciembre de 2022













Y no sé cómo ha sido, pero tras dar algunos pasos, después de fotografíar - la invencible - que me recuerdo - exactamente - mirando el mismo luagar hace décadas, de repente me he visto alrededor de un sin fin de niños, y digo que hacen.. y estaban cambiando cromos. Entonces me he reídio y he seguido mi paso, hace veinte años eran otros niños, también yo fui allí a cambiar cromos. Allí perdido, ni siquiera me caen bién la gente con la iba, pero me he reído. ¿Quien me cae bién a mi...?. Para tomar una cañas dando un paseo por el rastro. También he encontrado, hace tiempo que no le veía, al chico que vende cámaras de fotos, he tenido la tentación pero me ha parecido un poco cara.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...