domingo, 11 de diciembre de 2022






Últimamente, a última hora de la tarde ya no quiero saber nada del mundo, y me echo a dormir tal vez demasiado pronto. Luego de madrugada me despierto, tomo te , fumo un poco de yerba, y caigo en cierta tristeza nocturna, aquí solo. Da igual, pienso todo es - transitorio - ya llega otro futuro, sin tanta soledad, y malas compañias. Me refugié en el grupillo este... y me han echado una mano, llamándome y quedando conmigo, pero al final no son mi gente. También les he ayudado yo...mira y el patri se queda con un equipo informático y tv de 52 " pulgadas, de esos que tenía por ahí tirados; netflix, prime, y hbo. Sin embargo me siento solo, algo que solo puede llenar una chica, a lo mejor dentro de no mucho, tengo una familia o algo parecido a eso. Entonces estoy viviendo una transición de escritor frustrado escondido en la casa - de - tus - padres... a no sé muy bién el qué. Todo dependerá de ella, y que es lo que quiera - ella - porque yo en realidad, no se muy bién lo que quiero...y como siempre supongo que solo somos personajes en busca de autor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...