jueves, 8 de diciembre de 2022

nacer un viernes.





los viernes , da igual el viernes, nací un viernes. Hoy cerveza-cocaina-marihuana, y acabar en casa, escuchando la radio. Radio nacional emite documentos sonoros, los viernes por la noche, me divierte, a veces voy un poco - ido - o dormido o abandonado, pero lo sigo o lo escucho. No es noticia la infancia corriendo. Apegados al yo , se nos olvida, ya estan aquí para sustituirnos un día. No es noticia, la belleza, normalmente. Pero lo es la ignorancia, o la cacofonía de la política. No es noticia porque tiene que ser así, el mundo hasta que un día nos sobrepase y nos cubra EN este gran movimiento. NO se que dicen de mi pero me la pela. Despues de zapatero me la pela - todo - en este puta mierda de país porque al final no somos más que polvo entre las generaciones...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...