viernes, 14 de abril de 2023






Entre trisexuales y leones mi alma se debete entre el lesbianismo y la alcoholemia. Ja ja ja ja. Entre el espasmo y la dicha entre el engaño y la mentira en el jardín del bien y del mal. Todos se han podido casar a pesar de ser tan feos en este barrio, menos yo...que soy lesbiano. J a ja ja ja.Sin embargo me gusta el rare rare rare raggae, me habéis hecho recordar épocas cuando era más joven . Y a chicas que hace mucho que deje de ver. Siempre en el traslado, lost in traslation. 1995 five en tu careto ! Tengo 5 novias , y una de ellas es trisexuaL QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA. En este país los que hacemos chistes, siempre somos los mismos como deciá semprun, por desgracia en este país los que follamos siempre somos los mismos. que somos más italianos. para esto. Coin alguna me iba yo a lisboa





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...