domingo, 30 de abril de 2023

O dormidos o abandonados.







Al parecer la silocibina trata los problemas de depresión grave al generar empatía con la naturaleza y el resto de seres vivos. Son utiizadas por los enfermos terminales de cáncer que algunos llaman pseudoterapias, pero cuando te mueres de cáncer te da igual todo... No existe la salud mental cuando te mueres. Supongo que los eufemismos médicos también tienen un límite. Me he metido unas setas, yeti de las más alucinógenas y estoy esperando sentir los efectos alucinógenos. Siento mayor calor, la temperatura de la piel mas alta y siento una extraña sensación de plenitud entre los porros y la cerveza y se me quedan ganas de probar a hacer el amor puesto de setas alucinógenas y sentir el rubor de la piel bajo mis manos. Pero hago poco el amor, o nada , nos robaron muchas cosas cuando éramos jovenes, una de ellas el futuro y acabe "deprimido" de no besar...pero eso no quiere decir que vaya a besar a cualquiera. Si ione no llega, pues me quedaré solo, que solo también se está muy bién... como si pudiesen cambiar a una por otra, y que sintamos los mismo por cualquiera. En fin , un mundo vacío y el anti-romanticismo de los maricones y de las lesbianas, anda y que os folle un pez... A las dos horas siento un gran calor, no se si es empatia o no pero hace una noche preciosa. Al hacer tarot me dice : sentimientos por una chica rubia y tímida, y yo pienso que ahí están mis sentmientos, y los miedos. Si me quedo solo me arrastre solo por la ciudad, es algo que puede pasar... pero ahí esta el poder de las setas, la suave brisa, mis dedos delizándose por el teclado, el mundo ahora parece bello, en un viaje de silocibina y me río solo. La piel caliente , la percepción , fijate en el tacto o en la visión, la pupila cambia , la luz la veo distinta. Parece buen momento para decir alguna verdad, se escucha música de radio 3...y albergo un sentimiento de plenitud, el corazón: tico tico toc...el tarot dice muchas verdades, o algunas , pero mis sentimientos están ahí...son sentimientos bellos, pero la vida continúa contigo o sin ti, el universo solo busca perpetuarse.







La vida continúa





contigo o sin ti. 






El universo solo busca perpetuarse. 















arc.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...