lunes, 8 de mayo de 2023










Lo que sucedia en ny sucedia en madrid. Niti niti five colega ! Aunqeu esa del - predicador - en el metro fue muy buena M.R , que lo hacéis, para hacer una pelicula o algo....Nunca lo habia visto en el cine, no supe que hacer simplemte fueme, pero.. el puto predicador del metro me se puso a decirme cosas, y amenzarme. Estuve apunto de alistarme en la guerra de irak, en infanteria de marina, cadiz... rota. pero me fui, antes de firma y me hice monje visitaba a los monjes de san francisco el gran madrid, franciscanos y allí contemple como restauraban la cuadros y frescos, o algo así, fue en el año 2004, y...me hice a una ayudanta de restauradora , una chica que estudiaba bellas artes, y allí bajo las cúpulas de francisco el grande, en los pasillos que solo conocíamos nosotros allí nos besábamos. Lso franciscanos me decía que cuantas novias tenía, y me decía que me fuera a buscar novias. es una historia de mi vida, me gusta recordarla. ¿Donde estás año 2004 de nuestras vidas?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...