jueves, 22 de junio de 2023





nada más despertar, un interludio sobre la fama. La fama es como aquella novela de Hemingway, tener o no tener. Malvivas con ella . Ayer vi a una nina de nini nina, tendría 19 años, como la ciudad de madrid. y ella me miro con cara tierna, un madurito interesante, y yo con la polla del novio. es un dicho castellano. Pensando que bonita la ciudad de madrid, hay una modelo preciosa en leganes y nadie la conoce, rodeada de una banda de ninis, alguno seria el hermano. Me han hecho gracia los ninis de leganes, en pozuelo no son ninis, son emprendedores y empresaurios. pero esto de leganes, son solo ninis en el parque picaso de laganes, pasado la parada de metro de la casa del reloj del metro sur, el mayor nido de vida de españa. el sur de madrid. que esperanza en esta españa que viene. derrotemos a los empresaurios, y la oscuridad, demos una esperanza y un futuro digno a estos ninis de laganes, españa , son ellos. Al salir de bar le decía el camarada al del bar rumano, españoles , si.... yo tb soy el futuro de este país de mierda. y que decir de esa España tan moderna que se nos queda lejos. Historia de una escalera, la misma España, 90 años despues, estos ninis viviran historia de una esacalera, que modernos los modernos españoles, aquellos que se atravieron a hacer teatro social en el franquismo y la posguerra. tambien lo pagaron . estos ninis viviaran historia de una escalera, como la vivi yo, yo ... soy un personaje sin autor, pero ahí esta la fama, es como la obra de hemingway tener o no tener.





oh pero como un alegoría sobre ninis de leganes e historia de una escalera en el parque picasso de lagenes, que brillante era, la que viene de literatura, literatura y dos cojones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...