jueves, 22 de junio de 2023





Pasan los días arrugados y luminosos entre largas resacas de cerveza blanca. A los demás , como al PP, les molesta nuestra dulce libertad. No, no somos números ni empleados para vuestra economía de mercado. Sino escritores y ciudadanos con el corazón en la boca, y el pulso firme para escribir. Esto molesta, la fama . Sin embargo ayer vi bandas de ninis en leganes en una utopía de convivencia entre españoles, peruanos ecuatorianos, dominicanos, marroquis, españoles, chinos y bandas de ninis atraviesan los parques y viven vidas cuando todo lo importante sucede antes de los 18 años. Una frase sacada de mi novela homónima 1989. Los barrios de madrid de una ciudad bestial, una olla a presión de nacionalidades, religiones, e ideas. Al hacer al tarot, su delicada y femenina presencia, 6 de espadas y as de copas, as de copas y sacerdotisa cuando mis palabras se reflejan en sus bella mirada y yo tiemblo y ahora tengo que pinchar una canción y me río tontamente , tal vez así es la forma de la felicidad. Mira - amor - donde el Dios Oberon ama a Titania, y las hadas tienen nombres como mostaña, avellana, o tela de araña. Un último viaje, en este sueño de una noche de verano. En el santuario de fresnos, para los demás son solo cuatro árboles, y sin embargo...no saben mirar, cegados por la cultura y la supersticion. Ya pille a la primevara desnuda en aquél lugar. Y quiero salir contigo por madrid. que bonito es el mundo y españa para ti y para mi. y tal no se qué. Enciendo un canuto, mientras el teléfono tiembla en una esquina, pero da igual. Me acabo de despertar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...