sábado, 22 de julio de 2023


Ella me ama, pero me es desleal. No desleal, porque me ama. 

fragil y terrible Como una tela de araña.

Como una manzana.



Es terrible esta sensación apenas las hojas pisadas.

que nunca volveremos a pisar

porque me lo ha dicho el yijing y el tarot mas que nada, es como el palpar de un ciego en el universo.

eres clara,
para mi.

como un manantial.


Ahora lo comprendo.

Piso este yerba de verano con los pies desnudos - testimonio - de que la yerba que pisamos es sagrada.

Nunca volveremos a pisarla.

Así como ahora lo hacemos como Adan y Eva.

Todos condenados
a sentir como se van los días. 

También tú y yo.
Porque ahora me doy cuenta, te quiebras como la yerba apenas pisada.

y yo te quiero.

POR ESO TODO.

Apenas se mueve el polvo de las estaciones ,
apenas sin quererlo.

Un 22 de Julio del 2023,  a las 17:59

solo tú corazón, se mueve. 

apenas nacer, el pie se mueve decía Cervantes Saavedra en uno de sus versos mas excelsos.

bajo el rumor de la corriente, apenas los amantes pueden detener el tiempo a besos.

piensa en esto. 

por esto TODO.

derribar imperios de un noche, 
reinos de un beso. 

decía Luis cernuda. 


No es el amor quién muere, somos nosotros mismos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...