viernes, 11 de agosto de 2023





Al despertar poco a poco recupero - el humor - duermo muy bién , tan bién que duermo 14 horas, el acto de despertar se convierte entonces en una genuflexión dificil, aletargado por el sueño y tantas horas en la cama. El paso del sueño a la vigilia y de esta a la actividad, se produce de forma dura, es cierto que después me voy a correr, una hora y cuarto sin embargo no es fácil, despertar. Pienso en la gente mayor, la mayoría de los ataques al corazón de producen precisamente al despertar. He dejado de fumar - pienso en mi - sin embargo el porrito de despertar no me lo quito, ni quiero es un lujo que no quiero abandonar. Ya no fumo tabaco incluso lo rechazo si me ofrecen incluso alguna vez me ha dado arcadas el tabaco, sin embargo el porrito de despertar. Es como el de acostarse. Entonces esta genuflexion dificil al despertar al lado de un café recién hecho entre la somnolencia aún del sueño. Hoy no he ido a correr, a pesar que llevo dos semanas hiendo a correr, pero hoy he despertado demasiado tarde y la verdad no tengo ganas. Está bién - descansar - un día. Aún somnoliento y bostezando recuerdo los últimos pasos de ayer, y me río: iba otra vez borrachin en un día a día escaso y feliz . Una sucesion de días perdidos de Verano - abandonado - entre libros. Sin embargo debo despertar de este letargo, en algún momento y tomar otra vez las riendas del destino. Volver a escribir dónde lo dejé. Siempre es así, un día retomas lo que dejaste hace tres semanas y continúas escribiendo la misma historia. Debo actuar con fuerza, apretar los dientes, terminar la novela. Despues al medio día nos hemos bebido 3 cajas de cerveza , un kalimocho de 3 litros, y he ganado 3 partidas de ajedrez, un campeón . Sin embargo no destaco en el ajedrez, a la edad de 9 años aprendi jugando una simultánea que el ajedrez es otra cosa. Quede finalista, lo recuerdo bien es decir fui el último en echar el campeón de la simultánea. Cierto es que yo tenía 9 años, al final me la hizo como a un niño, pero ya de pequeño aprendí lo dificil que es . Llevo tal pedo en realidad que como yo no estaba alli pero pasaba por ahí, que podria confesar cualquier crimen que no he cometido. Del pedo que llevo. Sus barbara, 3 cajas de cerveza y un kalimocho de 3 litros entre 3, y sin comer. A vosotros todo esto os da igual , es solo para contaros lo realmente bien que estoy mientras sueño con irme a vivir a los angeles de san rafel con alguna novia. tal vez. Soñar nos hara libres pero nos hará a todos peores. Es mejor no soñar. Solo irse a vivir por ahí . Yo recuerdo que mi padre me miraba todo orgulloso, y se decía vaya el último en echar es mi niño, y se armo cierto revuelo al ser un niño contra el campeon. El campeon ganó todas las partidas posteriores, era del club de ajedrez del psoe de la estación. Lo recuerdo bien mi padre debía decirse el último en echar el campeón, aquí sacamos algo. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...