jueves, 19 de octubre de 2023





El viejo Patrice, esta ya viejo. Y le llevo por malos caminos. Tengo que acostumbrarme a estar mas solo y aislado esta era de estudio y transición. En este bohardilla puesto estar un tiempo al menos, podría estar años, pero espero que esta era de transición sea lo más breve posible. Cuando llegué Abril miraré, si puedo irme a otro lugar mientras tanto solo queda el oficio de ver pasar el tiempo. El calor de una novela. Leer, escribir, trabajar, estudiar. Invertir en ti mismo. La literatura, la poesía, la pintura, el hakcing, son quehaceres vitales, que llenan la soledad diaria, de cosas por hacer. La novela va bién, ahora por fin he conseguido dar un sentido, a la parte del futuro, es decir nuestro presente. Poco a poco comprendo que este - invierno - es un importante. Para salir bién - colocado - cuando llegué la primavera. Buscando trabajo por toda España encuentro ofertas de empleo en las palmas, para llevar una tienda prestashop, hibrido, y unas redes sociales no es mucho dinero, hay cosas mejores. Tengo que ahorrar, si me sale alguna oferta de trabajo fuera, tal vez me vaya. Aquí no tegno - ni novia - , ni perro que se me acerque. Sin embargo todos los días busco trabajo para la agencia y busco empleo para ver si consigo una nomina de nómada digital. Desarrollador web o algo parecido a esto. Por esto estudio un programador junior de python es en remoto y puede llegar a ganar 30000 euros al año, de desarrollo web menos dinero, tal vez 22000 al año. Estudiar el mercado laboral es interesante, los puestos menos exigentes estan en la España más arcaica, sin embargo en madrid todo esta tecnificado hasta el extremo. No se qué hacer, por ahora medito sobre ello: sin empleo, sin novia, sin casa, sin trabajo. Abro el libro de OSCP, y me pongo a estudiar irremediablemente. He conseguido conectar la radio de los 70`s y como he dicho - debo - acostumbarme a la soledad, a poco. A estar aislado durante días programando , atacando, leyendo y estudiando. No hay otro camino, ni nunca lo hubo. Aparte mi quehacer vital como novelista, mi obra poética o la pintura, el retrato, el dibujo, el color, la anatomía. ¿Qué hora es?. TOdo el invierno nos espera.













v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...