viernes, 20 de octubre de 2023





En esta bohardilla de luz, se escucha la radio de los 70`s , esta tan - caliente - que pilla emisoras extranjeras. En esta - acogedora - habitación de la bohardilla, tengo que pasar un largo Invierno . Me acomodo, me quito los zapatos, los libros por el suelo. Las pantallas del pc encendidas, la musica se alarga por esta estancia, la calidez y el calor de un lugar donde pasar o perder el tiempo en la tranquilad de mis pocas cosas: mis discos, mis cuadros, mis libros. Señal de la intimidad, el recogimiento mientras fuera llueve desarboladamente. He preparado te caliente, un porro de yerba. Tengo algunos libros sobre la mesa, con los que me entretengo - la novela - interminable sobre mi infancia , el punto de ruptura en mitad de la noche y la madrugada. Puliendo y dando luz al - rap - y a la real academia de la lengua desde 1979 tocando los cojones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...