viernes, 20 de octubre de 2023










Ahora , yo y mi pequeña vida, retomamos el dibujo y el óleo. Tengo esta idea para un oleo, para comenzar a pintar el mar. Una niña, mirando hacia el fondo del cuadro, dónde rompen las olas, se situa en la parte inferior del cuadro, con un traje rosa o rojo, muy llamativo. En un primer plano el reflejo, despues la niña, y el resto el agua .He hecho algunos bocetos, para una obra - seria - que añadir a mi colección privada del artista.







Sobretodo tengo que tener - paciencia - estas nuevas obras, me llevarán semanas acabarlas. Y o , empezarlas. En defintiva el - arte - es laborioso, no se puede llegar - al arte - con prisas. He evolucionado mucho como dibujante y pintor , ya me quedan pocos estadios para alcazar la maestría. En los próximos años expondré, pero tengo que hacer obra, mucha obra por pintar.He ido esta mañana a dar un paseo y me he encontrado más de 50 ceras manley y 70 crayolas, suficiente para esobazar algunos bocetos. Los domingos han matado más gente que muchas bombas. Así que - solo - me salva de la soledad el dibujo, el estudio, los libros...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...