jueves, 23 de noviembre de 2023






Los demás pensarán que estoy - dormido - . Nada más lejos de la realidad incluso la supera, hoy he cobrado, y he jugado un poco. He tenido suerte y al rato ganaba 1100 euros de los que he retirado 750. La banca siempre gana - amigos - . Así que esto más lo que tenía, tengo para tirar una buena temporada, aunque ahora ya da igual, ahora todos los meses gano no suficiente, pero si bastante. SOlo necesitaba hacer - bola - y mira he tenido suerte. Así que me siento a esperar 750 euros, y mientras llegan pienso que no necesito comprar nada, que tengo de todo. He intentado enviar dinero a patri, pero no me ha dejado la aplicación, aún así mañana le daré 180€, 80 euros que le debo y 100 que pongo a la mancomunidad. El dinero vuela , también le debo 210 a mi hermano. He salido a pasear y he comprado un par de latas de cerveza. Ni siquiera tengo sueño. Sin embargo estoy contento , tengo suficiente para arrastrarme 6 meses y tratar de ahorrar lo suficiente para irme. Efecto bola en mi precaria economia. A la segunda lata de cerveza pienso en el amor. ¿Donde estará el amor?.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...