viernes, 24 de noviembre de 2023
Aquí yacen monstruos.
Tengo enemigos secretos soterrados entre conocidos, que por habitualiadad, toman poder, y son pequeños monstruos. Me he sacado el b1 me voy a comer chueca y lavapies.Quienre disponer de nuestro tiempo y administrar nuestra libertad y estan a joder en muchos casos. Hay que pasar y tomar otros rumbos. Estoy en casita feiz, saldria hoy pero no puedo beber, así que no quiero tentar al diablo al menos durante unos días. Hay que quitarse a diablos y fanchotes de encima y estúpidos , porque a la hora de la verdad, estan a joder. Y trabajan soterradamente alidas de las fuerzas del mal. El otro día hablaba de monstruos, y salvo por muy poco seres, estoy rodeado de monstruos. Lo mejor es alejarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario