domingo, 26 de noviembre de 2023





Me despierto a las 3:·30, despues de vagabunduear un rato, preparo te con hierbabuena , canela en rama, azucar y cáscara de limón a las 3 de la mañana. En silencio fumo un poco de yerba . Estoy a gusto en casa de mi madre pero ni siquiera es mi casa y estoy - harto - de lunes al Sol, como el que se avecina. Tampoco puedo dormir más. Sin trabajo, sin novia, sin casa. Famoso en y en diferido como suceden las cosas en España. He mejarado la receta y el hechizo del te, el brebaje caliente es reconponedor a las 3 de la madrugada de un Lunes sin sentido y sin ningun destino. Cuando me he despertado he sentido un poco de angustia. El te y la yerba me han calmado. Y así empiezo el dia - perdido - en una madrugada que me recuerda que estoy solo y que seguramente nadie me escucha, ni siquiera en este blog. Con 50 años no te contratan en ninguna parte, y de mi no se va a acordar nadie. Tengo unos años para la felicidad.Hay que aprovecharlos. Hacer bién las cosas y vivir la libertad de tu existencia. No siento pena por lo que dejó atrás, aquello en realidad despareció hace muchos años, poco a poco como se desvanecen las cosas. Y aunque que me sienta solo, simplemente tengo que disfrutar del presente, dejarme llevar ...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...