miércoles, 8 de noviembre de 2023

Se tu propio refugio , no hay otro.





ME voy a esconder en mi refugio 10 o 15 días, alrededor de mis libros de hacking, encender el pc con alegría , y ponerme a estudiar el hacking posmoderno, del que formo quiera o no parte. Alrededor de algunos libros, algunas máquinar virtuales , soledad, jazz, discos girando y dando vueltas , infusiones de roibos , fresaas y vainilla, o de jenjibre naranja y canela, estas cosa ponen bueno por dentro.Yerba a los ratos. Pensar solo en la técnica, en el hakcing etico, en la verdad que es casi el único lugar dónde me van a pagar bién por mis conocimientos. VOy a empezar el CEH de 0 mientras leo otros libros y me ejercito - yah - en la informática y el hacking. Aquí tengo buen lugar, para pasar los días, en esta bohardilla, de madrugada, en silencio, con los cascos, despertar o dormir a cualquier hora y estudiar entre la horas, chass, tecla a tecla comando a comando. Ha crecido mi vitalidad y energía , y estoy - preparado - para dar por fin el paso, tengo tiempo para preparar el ceh y el OSCP. ¿QUe hora es? . Todo el invierno nos espera.Se tu propio regugio no hay otro, mientras intento que me salgan tiendas online para montar, negocios, buscar trabajo, etc. También hemos comprado dos panes de setas alucinógenas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...