jueves, 30 de noviembre de 2023

al DJ desconocido




He hecho historia dentro de la historia de las - pinchadas - con 5 temáculos, que la verdad solo existen en mi canal de youtube. Tengo lincencia youtube para hacer mezclas, de mezclas, de mezclas , de mezclas. Y es un homenaje a la música, con acapellas de raperos desconocidos, al menos para mi de New york, y música sacada de youtube. Todo entremezclado en plan burro. La verdad es que llevo desde el jueves borracho. Y. Y soy como un niño juntando las piezas de un juguete roto. Para hacer música nueva con mezclas ,de mezclas, de mezclas, de mezclas, y . Y año de canciones - oldiest - que se ha acumulado en youtube , me han servido para poner mi pata - amateur - sobre la musica. Uno de mis sueños malgastado por los años y las decadas, seria abrir un bar donde pinchar, por ejemplo con todos los discos del patrice. Pero yo ya no soy yo, y aquello sueños terminaron siendo olvidados. malgastados los años , devorador el tiempo. Y sigo borracho, tal vez mezcle musica esta noche para cerrar el domingo. Levantar esta tumba con bellos ángeles, alrededor de la musica. En mi grupo saldriamos con banderas pirata gritando olvdad las viejas banderas, nosotros somos los oldieste más viejos, le hacking old- school entre cables estudiando al dedillo el modelo OSCI y las capas de red. Computacion técnica, para sueños olvidados... sobrevuelo la sociedad , y vivo de sus desechos , la gente ha cobrado, y las maquinas tragaperras estan llenas, el delito es que siempre juego a la misma maquina, los duendes verdes y gano, hoy amanezco con 9 billetes de 50 ahorrados y 200 euros en efectivo, de las maquinas de ayer, a veces solo las maquinas me han servido para ganar dinero, cuando no consigues nuevos proyectos ,ni sabes en realidad quien eres en el mundo. Como soldado de fortuna en el bug bounty. Otro mes he vuelto a hacer la misma jugada. La gente juega mucho, y yo soy listo. Allí se dejan las masas el dinero en masa, lo poco que les sobra, despues de sacrficados horarios y esperanzas inutiles. Ayer me lleve tres maquinas, una cien otra ciento veinte y en otra cien. Todos los bares tenian la misma maquina, los duendes verdes, no es mi culpa, tambien me se la de los lingotes. Pero no es vida, necesito una nomina, para pagar un alquiler, y ... una nomina digital, se comprende, y...necesito echar más horas en el bug bounty , empezar de 0 las tecnica sdel CEH, terinar el CPENT , presetarme al OSCP. Ser paciente como una araña. El patrice me han enseñado a no malgastar dinero , el valor del terrible - Oro - es tener lo justo y que no te falte , lo demás se puede ahorrar. Ser paciente como una araña.










- oldiest -



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...