jueves, 30 de noviembre de 2023






Son las 8.43; parece que va a llover todo el día dice el parte. De todas las posibilidades , elijo quedarme - comodamente - en casa, a pesar de ser Jueves. Teniá ganas de ir a Madrid, pero dejaré mis ganas para otro día. Llevo dos horas despierto, despues de conseguir ayer arreglar un portatil que llevaba cuatro años apagado. Ni siquiera me funcionaban los programas de GO en las máquinas virtuales, así que he tenido que reparar un - viejo - portatil i 7. Hoy voy a dedicar el día al estudio, y prácticar bug bounti sobre objetivos reales. El estudio y la literatura me salvan de los bares, del alcohol, del crédito, y aquella idea ficticia de sentirte libre normalmente por encima de tus posibilidades. El estudio y la técnica, me ayudarán a pasar el Jueves, al lado de discos de QUEEN o Zappa y mientra suena rock and roll - asaltar - internét desde un terminal con un saquito de yerba y te , para despejar la mente. Se tu propio refugio, no hay otro decía aquél libro tan bonito llamado Para no sufrir más. Me he puesto un rato la chaqueta de capitan invierno. También ha entrado el gatito de mi vecina, a mi cuarto y se ha paseado entre mis cuadros, como de costumbre. FUera llueve, se está mejor en casa - dice el gatito - . como hablan los gatos , tumbándose en la camita sin querer saber mucho de ahí fuera. Así yo como un gatito empiezo a enredar con los cables , llevan directamente a internét. Allí está el gran Oro del Bug Bounty. Al menos para estudiar, me sirve en busca de algún error. Así que pongo el disco de Zappa, y en silencio me insmiscuyo en la batalla informática del siglo XXI....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...