Yo tengo un sueño. al lado de la pasteleria hay un colegio el colegio republica dominicana, mas alla una tienda- boutique - a veces he fotografiado el escaparate. En primavera los manniquis se llenan de trajes de chica de flores , y yo sueño tener novia y un día de esos que cobre, comprar un vestido, dan ganas de cantar enamroado de la chicas, de los chicos, de los maniquis, enamorado de ti. Y que ella se vista con mi vestido, y hacerla fotos. Pero pasan los años y me veo solo , con poco trabajo , - señalado - , abandonado como un perro quejicoso, sueños , sueño son.
miércoles, 8 de noviembre de 2023
Yo tengo un sueño. al lado de la pasteleria hay un colegio el colegio republica dominicana, mas alla una tienda- boutique - a veces he fotografiado el escaparate. En primavera los manniquis se llenan de trajes de chica de flores , y yo sueño tener novia y un día de esos que cobre, comprar un vestido, dan ganas de cantar enamroado de la chicas, de los chicos, de los maniquis, enamorado de ti. Y que ella se vista con mi vestido, y hacerla fotos. Pero pasan los años y me veo solo , con poco trabajo , - señalado - , abandonado como un perro quejicoso, sueños , sueño son.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario