domingo, 10 de diciembre de 2023

¿Eh ? Que bien - suena -





. La obra en sí es literatura - experimental - porque no me puedo ceñir a ninguna narración establecida. Así que en la primera parte de la novela 22 capítulos, es un canto general a la infancia entre historias que se mezclan con el futuro . Sin embargo la segunda parte - el futuro - con constantes citas al pasado y vueltas es casi una - experimetal - obra de teatro que sucede en una cocina con una radio encendida donde casi siempre se escucha radio 3. Lo que pase es que la radio esta rota, y sintoniza sola a una radio china, de música china . Donde los personajes se quedan solos en la cocina y hacen monólogos, o conversaciones entre ellos. Sería muy teatralizable con pocos elementos hacer una obra de teatro mágica, pero eso la segunda parte, porque en realidad, lo que yo quiero es una novela entonces ahí tengo que ajustar cosas que es l lo que estoy escribiendo ahora. Estos son las ideas y esbozos de la novela. Una novela impactante, y trepidante porque la narración es muy ágil, y cientos de personajes que comparecen en la novela.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...