domingo, 10 de diciembre de 2023

Último parte.





Me he dado una ducha - general - despues de 5 días malo, sin embargo estoy muy fatigado. Pitos en el pecho, cansancio. Me duele todo el cuerpo, aunque sonría . Pero yo caminando me mido a mi mismo ,y realmente estoy muy fatigado. A partir de mañana retomo el deporte y el tratamiento contra el asma. Desde pequeño se me cieran los bronquios y los albeolos pulmonares y tengo un mucho por ciento menos de respiración. De pequeño en las crisis más agudas me tenían que poner oxígeno. Sin embargo es raro, salvo cuando pase el COVID , hace años y años y años que no sentía lo que siento ahora. Una vuelta a la enfermedad de la infancia. Así que debo seguir tratándome y fumar menos cacharros de marihuana. MI tarot dice que tengo salud y longevidad, pero no hay que dejar las cosas al azar o los magos. Prevenir , ya tengo 44 años. INcluso diría que todavía tengo fiebre, mañana intentaré ponerme en marcha, pero despacito. Caminar , hacer un poco de deporte. El marte bajaré a Madrid, rumbo desconocido. El miercoles tengo que acabar el cuadro, y el jueves ya que se yo. Acaba el fin de semana espero que hayaís sido felices estos días, ya estaba yo malo por vosotros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...