lunes, 11 de diciembre de 2023
Sigo escuchando el mismo disco de QUEEN, me trae tantos recurdos. Se lo compré al patri, uno parecido tenía yo, y cd`s de queen. Fueron esos años, maravillosos, que sucedieron entre los 14 y 17 años. Tal vez el otro único reino. Despues nos equivocamos. Y nos pasamos la vida equivocándonos, toda la vida. Pero este disco de Queen, ya sin las cachorras, tumbadas a mis pies, sino que corren por ahi . Pero yo sigo escuchando a QUEEN, llevo cuatro dias con el mismo disco. QUe felicidad - automática - me encanta ponerselo a mis sobrinas. Ay. Creo que a mis sobrinas las ahora que son más mayores las estoy impactando demasiado, se saben mi vida entera, y me adoran. Ja ja ja. La B.S.O es que te cagas, los discos perdidos del patri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario