miércoles, 14 de febrero de 2024

In loVe !




A veces estoy - in love - otras me deprimo . Es como el vino, el vino tiene días - flor -y días rama. La misma botella abierta en días distintos, tiene diferente entonación en boca. Día - flor - día "rama". El caso es que yo lo llamo día - in love - . Hoy 14 de Febrero estoy - in love - mañana me deprimiré y diré - que solo estoy - bajo un ciego de porros y cerveza. En mi familia al parecer somos de fotos generacionales, mi madre me hizo un par cuando era pequeño, que son parte de mi historia. Yo le hice esta a mi sobrina, como - ofrenda - generacinal, para un algún futuro por llegar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...