martes, 26 de marzo de 2024





El mundo - sopla - y poco a poco pone cada cosa en su sitio y devuelve a su lugar las cosas, las personas, los sentimientos... Me acabo de despertar, aún somnoliento rodeado de - soledad - por todas partes. Sino fuera por la última - resaca - diría que es un buen momento para escribir pero no lo es. Los párpados se me caen, apenas tengo un poco de fuerza para escribir estas líneas. Es cierto que me había escondido como un caracól en una vida - pequeña - entre apenas tres calles dónde apenas nadie me ve, despues de estos años que han pasado después del COVID del 2020 y aquél 2021, dónde volví a arruinarme si es que alguna vez he tenido algo más que un triste trabajo, un pobre sueldo, así que un pobre chico támpoco puede arruinarse demasiado y esto me reconforta. Como - estratega - mientras fuera llueve y hace frío, casi nieva he preparado una era dónde solo voy a hacer dos cosas, terminar de escribir mi primera novela, y hacking sobre aplicaciones web. Este año me voy a presentar al premio LOEWE de poesía y al premio Nadal de literatura. Así que es un año lleno de retos y finales felices o no. Para ello trabajo todas las noches, intentando acabar mi novela. Como tengo la fe y esperanzas justas en el mundo literario, también tengo que sacar adelante el hacking sobre aplicaciones web, y he decidido dejar un poco de lado el rap, y la pintura, para centrarme - solo - en dos cosas. Literatura y hacking. Cuando acabe la novela, volvere a cantar y volveré a pintar. Ya con 44 años debo seleccionar en que.. y con quién pierdo mi tiempo. Los demás han hecho grupos cerrados , y me miran casi como un extranjero. Estoy - solo - pero la vida es un poco así. Me gusataría salir más, pero solo no se puede hacer nada, y yo estoy demasiado solo para hacer nada...sin embargo mis sentimietnos hacia - ella - crecen pero no estamos juntos. No sé que significa. Yo solo quería - tocar - tú oído........






No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...