domingo, 17 de marzo de 2024
Hombre mirando la señal extraterrestre.
Me despierto, despues de haber imginado la última - escena - de Extraterrestres en Chueca, cuando entre algunos personajes como el policia facha - llorando - y en plena genuflexión ante - el extraterrestre - que harto, entre luces amarillas es abducido por su nave anfitrión, a la vez que reliza un corte de mangas y hace así con el dedo en la cabeza , pensando esta gente , desde luego estan locos. Ese es el final de la novela extraterrestre en chueca. Sin embargo es aún pronto por la mañana, me he fumado un porro a manos llenas, una contradicción, sin embargo es el mejor principio para este domingo. Ja ja ja. Me voy a tomar un te, y voy a reflexionar sobre el poder de la literatura, sentir este poder bajo la yema de mis dedos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario