lunes, 18 de marzo de 2024










II parte .



II El perro que hace - bam -




Van respira 6 veces y a la septima expira. Si se pone nervioso o no sabe qué hacer - bosteza - . Si le das comida si sienta delante tuya, y cuando el fogón arde con comida de arrulla alrededor de nuestros pies. Van es un perro especial, tan grande como un cachorro, un solo bocado y te arrancaría el brazo.Van respira 6 veces y luego se arrulla. - Orwell - le llamó Van morrisón por su cantante favorito de quién colecciona discos y a veces cuando suena en radio 3 Van morrisón le pregunta al perro. ¿Quien es? ¿Es papá...?.El perro Van morrisón , el perro Van, respira 6 veces y la séptima - exala - . La guardia del perro empeiza cuando se despierta hasta la noche, todos los días a partir que - Orwell - se despierta con la última resaca y le deje salir al jardín. A veces hay rastros del gato negro . El gato negro se repite en serie, porque muchas veces el perro Van morrisón acaba con el gato, el gato se repite en esencia, como un solo gato negro, sin embargo hay cientos de gantos negros, siempre hay un gato negro al que ladrar o si entra en el jardín acabar con él. El perro Van morrisón es muy territorial, tanto que incluso alguna vez por accidente ha mordido a - Orwell - su dueño. A mi nunca me ha pasado, porque nunca me acerco a no ser que mueba el rabo, entonces te saluda con alegria, se te tira encima un cachorro de 70 kilos. El perro Van morrisón se arrulla debajo del fogón mientras en radio 3 suena música, respira seis veces y exala. Algunas veces la radio china interferie con la señal de radio 3, pero no nos damos cuenta, y acabamos sin querer entonando canciones chinas hasta que al final dice alguién: ¡ Joder la puta radio china !. Entonces alguien se acerca , y vuelve a sintonizar radio 3. El perro respira 6 veces y a la séptima exala arrullado a mis pies.



- Los jonkis se metían detrás de las vías del tren de la estación de pozuelo. Cerca del antiguo matadero. En la farmacia no les daban - chutas - higiénicas y limpias, y por incultura general, aquellos pobres se pasaban el sida y enfermedades y muchos morían.


Dicen que los buenos mueren antes. - Dijo - fone - .


No sé, pero la heroína entro rompiendo todo en pozuelo.


No sé, yo solo era un niño. - Dije yo. - Para mi generación - la heroína - era algo entre lo prohibido, el sida y la muerte, de alguna forma la heroina y la droga eran contra revolucionarias.


Yo vi caér a muchos - dijo Orwell - somnoliento.


Messie antoine a su pesar era estirado, a pesar de su embargadura, y barbas, tenía una pose elegante y tranquila como un viejo aristócrata que tiene el bolsillo Napoleones de Oro, sin embargo cuando le conocí apenas tenía viejos libros que siempre - insistía - en catalogar, por si podía deshacerse de algunos de ellos, algunos de valor, mientras yo miraba los viejos discos de vinilo de Orwell, pensando en llevarme dos o tres para escuchar música en casa. Orwell siempre creía que los años 80`s fueron mejores solo porque ya habían pasado y él entonces era joven. Sin embargo los años 80´s los recuerdo llenos de penurias a pesar de la infancia.



. Yo que he estado en otros países - Ya está bién de quejarse - en otros países no tienen nada de lo que tenemos aquí. Ni nevera, ni calefacción, ni lavavajillas, ni libertad . - Expresó messie antoine.


- No nos quejamos, solo decimos que los años 80`s fueron muy duros.


- Tanto como ahora. - Dijo Orwell. - Ahroa vivimos cuatro en un piso que no es nuestro.


- Si, parece un piso patera de Españoles. - Conteste yo.


- Nadie de nosotros trabaja. - Volvía a decir.


- Como no lo hagas tú - dijo riendo Orwell . - Que eres joven - .


- Yo estoy enfermo. - Conteste.



- Los locos y los buenos mueren antes. - Dijo fone.


- Decía un psiquiátra en la revista que un diánóstico como el mío en la psiquiátria de España, es una condena a muerte a largo plazo. - Dije yo.


- No estas enfermo.- Contesto Orwell.


- Eso son bobadas - dijo Messie Antoine - las empresas farmaceúticas necesitan clientes. - Alejandro - . Pretenden arreglarlo todo con una pastilla , pero mirame, viejo y arruinado. ¿Que pastilla haý para esto?.




+ Este capítulo no lo tengo aún claro, el perro hace bam, pero es que perro, parece un cazador de Nazgules de alguna - distopía . A partir de ahora, Orwell es Patrice, patrice me ha pedido que le cambie el nombre, por favor, así que le he bautizado como el autor de 1984, Orwell. El bosque del video, no es mi bosque, pero en realidad, el bosque más bonito que he visto está en asturias, parece rivendel. El de aquí esta bién mi abuelo fue guardes de bosque despues de la guerra. En fin, al final tengo que decidir que este segundo capítulo introdutorio de la segunda parte se debe basar en despricciones de persoanjes, como el perro, messie antoine, orwell, la casa, el jardín . Patrice es un traidorcillo siempre a la comba, de mal humor, que se piensa que estoy ahí al son que el quiere3. Sin embargo me estoy marcano un novelon gracias a él, pero él, con bajos egos y miserias, no lo puede ver, sentir, escuchar. EL universo como un engranaje hace clac clac clac y te has convertido en persnaje secundario de mi novela. A veces los personajes se me rebelan. sE ME AMOTINAN . pero lo suelo tener bajo control..... ja ja ja. Tampoco lo quiero llamar pozuelo, lo prefiero llamar... noroeste. O algo así, aquel pueblo de cuyo nombre no quisiera acordarme.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...