martes, 5 de marzo de 2024

a rolling sTone.




Crecí en una casa con laboratorio fotográfico. La luz roja, las fotos colgando, los liquidos de revelado, el diapositivador, el papel de revelados. Dicen que ha muerto el último rolling stone de la fotografía, pero yo también soy un rolling stone de la fotografía. Este es un recorrido vital por algunas instantaneas que he reúnido sin buscar mucho. Tal vez las mejores, porque el arte no es una carrera de éxito, solo es una forma de vida. Estoy deseando fotografíar, nuestra felicidad - baby - . Me llaman maricón , baby, estas tan buena, que baby los paletos de mi barrio mugen y solo se escucha el mugido de la derecha, y los burros haciendo - hiho hiho- como los asnos. Sin embargo no pueden ir en contra de nuestra libertad. Que es lo que más les molesta, en este país, la libertad de los demás. Yo al contrario que nuestros queridos - políticos - y sus delitos, no tengo - micrófono - y nos han llamado de todo y vais a tener nuestra respuesta. Por supuesto los ciudadanos sin micrfóno somos ciudadanos de segunda o tercera. Poned esto mañana en - El país - los señoros , con micrófono de la democracia Española.




plaza de la luna, madrid, 2001.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...