lunes, 15 de abril de 2024






Aquella Italia que nos fascina. Aquella Italia que es como España, pero no es España. Aquella Italia de los 70`s y 80`s. España ya en los 80`s se parecía más a Italia, era un país más moderno, a pesar de que en España nunca hubo un día de la - liberación - . Si el cine debe ser así. Desde hace tiempo me sale estrellas + reina copas, y dice la voz de la tarotisa de youtube, una cantante. Bailar así, en esa pista que gira. Estar enfermo me recuerda la infancia, y finales de los 80`s . y al final de mi novela. El amor es esto: Que bonito dormir juntos. el otro día asisti con un ciego, un chico que ha sobrevivido a una explosión y tiene quemaduras quimicas, y se ha quedado ciego. Y con mi amigo mendigo borracho, y yo estuve vigilando que no se liara. Porque como estan jodidos el que se ha quedado ciego y el patri, se pillan unas tarambanas, entonces estuve haciendo de lazarillo- guardian. del ciego y del mendigo borracho. Fue un concierto bonito, pero al dia siguiente enferme de subito y ahora tengo fiebres...y despues de un dia amarillo , hoy hace un día - precioso - . NO se si puedo responder a la pregunta ¿Qu´`e es el cine? O la poesía, Decía - el ciego - borges, que para qué sirve la poesía, o para qué sirve la muerte. Sin embargo algo que se que es los poetas solo somos - objeto - de la poesía. Como así .... En fin, no hay que contarlo - todo - . A parte de alumbrar algunos destellos, parece que terminará en un rato ardiendo - el fuego - . Tal vez si los poetas somos - objeto - de la poesía podamos comprender haciendo una regla de tres si x es igual a ...que - los vivientes - son objeto de ... Como digo no hay que contarlo todo, pero en esta autoentrevista os diré lo que es el amor: Que bonito dormir juntos..... y esto es universal, porque el universo solo busca perpetuarse. Uno de mis versos ¿Para sirven mis versos ? ¿Para que sive el cine? ¿Para qué existe la muerte? ¿Para que existe la vida? ¿Para que sirve el trabajo?¿Para que sirven las clases sociales?. ¿Y los vagones y ramales negros de la historia?. Supongo que como dijo Bertrand Russell "Hay que saber vivir entre las generaciones en el río de la existencia." Estoy fascinado con esta pista de baile que gira. A pesar de todo, el mundo merece una oportunidad, por esto sigo escribiendo mi novela - 1989 - .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...